[volver]

Casi 6 años en discord, una retrospectiva

El 10 de abril del 2017 (Por alguna razón me acuerdo de la fecha exacta) me cree una cuenta en discord, había leído de discord en unos lugares, en un server de sveen coop en el cual yo jugaba seguido, y por unos youtubers que veía. Así que decidí darle una probada.

Durante los años conocí a bastante gente fantástica, lastimosamente la mayoría de ellos se fue de discord gradualmente, algunos sin despedirse, y otros con mensajes de despedida que dejaban un sabor amargo en la boca.

Gracias a Ashandme por toda la ayuda que me brindó en los inicios de mi aprendizaje de programación, especialmente en C, a todos los que me ayudaron durante años en la administración de mis servidores, y a todos con los que me pasé interminables noches hablando cosas sin sentido.

El otro día estaba hablando con un amigo sobre como han pasado los años, a él lo conozco desde 2019, en los tiempos cuando mis servers eran activos, y creo que él expone de buena manera lo que creo sobre la socialización en internet.

Este blog lo he hecho simplemente para recordar a los amigos que he hecho en internet, sinceramente les deseo lo mejor en sus vidas.