[volver]

Ashandme

Origen de la leyenda

Muchos conocen a este enigmatico personaje el cual aparecio por primera vez en virgolandia 5, antes de eso trabajaba como domador de libertarios en trotskosunidos.com. ¿Como es que se convirtio en una figura amada y odiada por igual?, las respuestas estan en sus propias acciones, desde muy nuevo en los terrenos de virgolandia se dedicaba a humillar a quien se le pusiera adelante para demostrar su superioridad, con solo mencionar a un libertario lo dejaba domado, los shitsposters no podian creerlo ¿era este el mesias que tanto buscaban?, nadie sabria porque cualquiera que se le acercaba terminaba domado 3 veces y no podia caminar durante 1 semana entera.

Linuxlandia

Antes de la caida del imperio de Virgolandia Ashandme tenia unas tierras las cuales llamo linuxlandia, estas tierras sirvieron de refugio para algunos exvirgolandiers despues de la caida del imperio, aqui es donde nuestro heroe comienza a forjar una historia aun mas soprendente de la que tenia antes, logro traer gente de voxed (hablaremos en unos momentos sobre esto) mayormente libertarios y fans de piton, el lenguaje de programación mas lento que el cerebro de gato cocido, ¿Porque traeria a tales escorias a sus tierras? nadie realmente sabe, algunos dicen que es para sentirse superior, otros dicen que metio a los que le daban bola (que era bien pocos), yo sinceramente creo que la segunda opción es la mas acertada.

Voxed

¿Que es voxed? o mas bien ¿que era voxed?, voxed era una copia mal hecha de 4chan llena de argentinos, mas basura en todos los sentidos y con gordos aun mas grasosos ¿Que hacia Ashandme en ese lugar? no se tiene idea, nunca dio una respuesta concreta, la teoria mas apoyada por la comunidad es que ahi liberaba su gordo interior y se dedicaba a domar otros gordos ¿no se casaba de tanto domar? parecia que con cada domada se llenaba de energia, una vez domo tan fuerte a un niño que discord tuvo que eliminarle la cuenta para que se le quitara un poco la domada.

Llegados a este punto algunos podrian considerar a Ashandme una amenaza para la libertad y los gordos en internet, los que piesan esto estan en los correcto, actualmente esta trabajado con el servicio secreto chino para crear un arma tan poderosa que mata telepaticamente a los libertarios, ha sido probada 10 veces y todas las veces han sido un existo, ¿se acuerdan de Epstein? lo mato el Ashandme. Todavia le queda una prueba a su arma, la prueba definitiva, matar a Milei y a Espert, de esta manera demostraria su valia al gobierno chino y liberaria a argentina (temporalmente) de el liberalismo y de las principales garras del imperio.