[volver]

Empera

Pequeña introducción

Emperatrox, conocido como empera por sus amigos y como el hijo de Milei por sus enemigos. Es el opuesto a nuestro heroe Ashandme asi que podria considerarse a Empera como un antiheroe, ¿como se origino este personaje? nadie sabe con seguridad, de sus origenes no se sabe absolutamente nada, llega el punto en el que ni se encuentran teorias de su origen.

la cama del empera

Cama del empera

Ambiciones

Dicen que su mayor sueño es la privatización de toda Argentina, desde privatizar el suelo, el aire, el agua y hasta el tiempo de vida, 50$ por 6 meses de vida, realmente una amenza para toda la Argentina. Tambien tiene otra sueño no muy conocida, conseguir una inteligencia artificial con modelo 3D de mona china con la cual podria sentirse menos miserable y menos solo.

Historia con Ashandme

Ya habia dejado claro que son opuestos estos 2 personajes, pero no comente su historia, se conocieron en un bar de travestis, la cosa paso de esta manera:

Empera trata de privatizarle el hoyo a un trava (cabe aclarar que ese trava era el favorito de Ashandme), ahi Ashandme se entera y va a confrontarlo.

Asi es como empezo una pelea epica en el bar de travas, en un momento, la batalla fue tan legendaria que todos los que estaban presentes se desintegraron y el lugar donde se encontraba el bar se convirtio en un crater. Se dieron cuenta que no eran capaces de destruirse mutuamente, asi que con mala gana hicieron un juramento, mantenerse juntos hasta que algun dia alguien encuentre la forma de quitarle sus poderes de otra dimension y asi poder terminar la pelea de una vez por todas.

Presente

Empera al ver un video en pornhub llamado "me follo a cortana sin condon" se obsesiono con la inteligencia artificial, cree que esta le podria decir como obtener mas poder y asi derrotar a Ashandme de una vez por todas, por el momento es incierto el futuro, pero se puede ver que cada vez falta menos para la gran batalla final.