Navegación

¿Quién soy yo?.

No soy más que una persona cualquiera en internet. Tengo 19 años , vivo en Chile y me paso escribiendo basura en discord/xmpp/fediverse.

¿Cual es mi ideología?

No creo que tenga que explicar que ideológicamente soy Maoísta, eso sí, alfunos en internet (vaya) me han tachado de reaccionario quizás porque no creo que todo lo nuevo es necesariamente progreso.

¿Cuáles son mis intereses?

Me interesa bastante la tecnología, me he pasado horas programando cosas que nadie va a usar nunca, he quemado una placa madre de un televisor en el horno de mi casa (no es chiste) y estoy 100% a favor del movimiento del software libre.

Por otro lado también me interesa la filosofía, aunque no soy un gran lector de esta literatura. La filosofía oriental es la que más me ha llamado la atención. Me gustaría llamarme fiel seguidor de Lao Tse y del Taoísmo, (aunque el presidente Mao haya dicho que el tao es metafísico) pero todavía sigo siendo alguien algo impulsivo y me falta un largo camino, pero como dijo Lao Tse "Un viaje de mil millas empieza con un solo paso".

Por último también me interesan los "poemas épicos" (vaya nombre tiene el genero) castellanos/españoles de antes del siglo XX. El cantar del mio cid es quizás mi libro favorito. En el momento en el que estoy escribiendo esto estoy leyendo la Araucana, también he leído otros más años atras, pero ya no me acuerdo de sus nombres.

Extra

He leído al Marqués de Sade, Los infortunios de la virtud fue el primer libro que leí de él, también me había puesto a leer La filosofía en el tocador pero no lo pude soportar y lo deje de lado. Sus libros los encuentro repulsivos y por alguna razón eso me hace querer leer más.